Crédito Personal - Soluciones Monetarias

logo soluciones
¿Necesitas Dinero?, Solicíta tu Crédito. Tenemos el Préstamo ideal para ti.
Vaya al Contenido

Crédito Personal

Nuestros Préstamos
Nosotros somos tu mejor opción en esquemas de financiamiento exclusivos y especiales para cada persona con forme a sus necesidades, actualmente sabemos las necesidades de todos nuestros clientes por ello te pedimos que se acerques a nosotros para pedir mas información. El trámite es totalmente gratuito y confiable.
Solicita tu Crédito, Respuesta Rápida
Tip
Tip
Favor de colocar tu número completo a 10 dígitos, en caso de que el número sea incorrecto tu registro será desechado.
Por este conducto autorizo expresamente a Elite de Protección y Colocación Financiera S.A. de C.V. para que por conducto de sus funcionarios facultados lleve a cabo investigaciones sobre mi comportamiento crediticio en las Sociedades de Información Crediticia que estime conveniente. Así mismo, declaro que conozco la naturaleza y alcance de la información que se solicitará, del uso que Elite de Protección y Colocación Financiera S.A. de C.V. hará de tal información y de que ésta podrá realizar consultas periódicas de mi historial crediticio, consintiendo que esta autorización se encuentra vigente por un periodo de 3 años contados a partir de la fecha de su expedición y en todo caso durante el tiempo que mantengamos relación jurídica.
DUPLICAR TU REGISTRO GENERA SU ELIMINACIÓN DE FORMA AUTOMÁTICA.
Estimado cliente, te informamos que todo nuestro proceso es corporativo por lo cual no recibimos pagos en cuentas personales o depósitos en Oxxo ni alguna tienda de conveniencia que no sea por medio de nuestra cuenta empresarial, no te dejes sorprender.
Solicita tu
Préstamo Personal
desde $35,000 pesos
Tasa de interés mensual ordinaria aplicable desde 3.99% sin IVA. Por defecto, la tasa de interés anual fija es de 24.8% más IVA por un préstamo de $70,000. Costo Anual Total Promedio Ponderado: 133.39% sin IVA, Ejemplo representativo de una línea de préstamo por $70,000 M.N. calculado a un plazo de 3 años promedio. Fecha de cálculo: Enero 2021

Es el costo anual total del financiamiento expresado en términos de porcentaje anual, que para efectos informativos y comparativos, incluye todos los costos y gastos relacionados a tu préstamo. CAT máximo anual sin IVA: 61.7% por un crédito de $70,000 en 3 años promedio. Tiempo mínimo de pago: 90 días después de emitida la línea de crédito. Tiempo máximo de pago: 5 años. TAE mínimo 60.65% - TAE máximo. Ejemplo: Crédito de 70.000 MXN a devolver en 3 años. Interés fijo anual 47.88%. Cuota mensual 4.265.02 MXN. Sin comisión de apertura, estudio o por cancelación anticipada. TAE 74.74%. Cantidad total a devolver 127,950.60 MXN. El tipo de interés variará en función del importe.
Permítenos Asesorarte, tenemos las mejores soluciones de crédito para tí.
 
Tenemos la mejor solución financiera para este tipo de crédito simple ya que se maneja a plazo fijo y se obtiene de manera fácil y segura, para que lo utilices en lo que deseas.
¿Por que solicita un préstamo personal con nosotros?

Crédito y Préstamo Personal
Tenemos la mejor solución financiera para este tipo de crédito simple ya que se maneja a plazo fijo y se obtiene de manera fácil y segura, para que lo utilices en lo que deseas.
Tramita tu préstamo personal con nosotros, nuestro proceso es muy simple solamente necesitas llenar tu solicitud en línea, una vez que nos llegue tu registro iniciaremos el trámite de integración de tu expediente para que podamos ingresarlo a la brevedad.

1.- Solicitud de crédito
 
2.- Credencial de elector ambos lados
 
3.- Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses.
 
4.- Comprobante de nomina o estado de cuenta bancario.
CANTIDAD
$30,000.00
$100,000.00
$500,000.00
$1,000,000.00
PLAZO
24 MENSUALIDADES
48 MENSUALIDADES
120 MENSUALIDADES
240 MENSUALIDADES
PAGO
$1,556.34
$2,584.55
$6,887.50
$10,321.88
Ponemos a tu disposición las condiciones de nuestros servicios:
El crédito es dispuesto por dos vías:
  • Cheque certificado
  • Deposito interbancario.
  • La autorización está sujeta a la calificación que obtenga en el análisis de riesgo.
  • Los intereses son calculados por análisis de riesgo y oscilan entre el 7% al 16% anual CAT Promedio (+2.59%) y se mide bajo el mismo análisis ya comentado.
  • Los créditos son otorgados en pesos, moneda de los Estados Unidos Mexicanos y dólares, moneda nacional de los Estados Unidos de América. (Solo Pymes con facturación en dólares)*
  • Las tasas de interés son fijas, una vez realizado el análisis de riesgo esta queda establecida. No hay modificaciones a la tasa de interés a menos que existan intereses moratorios.
  • En caso de incumplimiento de sus obligaciones, se generan comisiones, intereses moratorios y gastos de cobranza, de acuerdo a lo establecido previamente en el contrato.
  • Los términos y condiciones del préstamo están sujetos al perfil del cliente y modelo financiero según aplique.
COMISIONES Y CAT Costo Anual Total (CAT) de financiamiento expresado en términos porcentuales anuales que, para fines informativos y de comparación, incorpora la totalidad de los costos y gastos inherentes a los créditos. El CAT Promedio: 12.3% sin I.V.A. fecha de cálculo 01 de Enero de 2024.
Plazo de pago desde 1 año hasta 20 años.
Por ejemplo, observa un préstamo de $100 000 con un interés del 7%, a un plazo de 3 años, se compone de tres formas diferentes*:
Anual: $37,052.52
Mensual: $3,087.71
Diario: $1,543.85

*Ejemplo informativo al 01 de Enero de 2024.
Regreso al contenido